Monthly Archives: agosto 2015

Instalador de gas natural autorizado Castelldefels

Instalador de gas natural autorizado Castelldefels no se es de esas empresas que contratan operadoras y siembran la duda por telefono para concertar una cita inmediata para hacer en el acto la revision con la disculpa de que el instalador esta por la zona no caigais en su trampa estos no tienen base de datos ninguna y os sacaran todos y cada uno de los defectos para hacer mas dinero. Instalador de gas natural Castelldefels Espero que las compañías gomeras desaparezcan lo antes posible por el bien del sector.

No se sienta presionado, reflexione y no se precipite y, frente a la duda, si le ofrecen la revisión del gas natural, consulte con su empresa suministradora en tanto que solo ésta es la que debe hacer el control de seguridad de las instalaciones y aparatos. Si le ofrecen la revisión del gas butano, y no es una empresa de confianza que han contratado previamente, no abra la puerta de su casa.

La mejor manera de sacar la humedad antes de la carga, es bueno meter un tanto de gas como un barrido. Hace dos semanas y cinco días (19 días), se estropeó, caía una poco de agua de dentro de la caldera, y la calefacción a veces se paraba, saliendo un indicador de avería en el panel de exactamente la misma (luz intermitente) que daba un tanto de miedo, con lo que llamé al servicio técnico. Al terminar la soldadura bajen el embolo y vuélvalo a subir para ver que no haya fuga de aceite en la soldadura. Desatascos, Calentadores y Calderas, Fugas Agua/Gas, Grifería, Baños y Boletines.